edit

PAVIMENTACIÓN


edit
Para la industria brindamos las soluciones en pavimentación que el cliente necesite, realizamos el movimiento de tierras y la colocación del concreto con los espesores de acuerdo al diseño que se realice. Para usos inmediatos utilizamos aditivos especiales para fraguado rápido, de tal forma que se pueda utilizar el pavimento hasta en 72 horas después de colocado.
edit
El pavimento, por definición, es la base de una construcción de superficie dura, no natural, que puede estar conformada por diferentes materiales y espesores.
edit
Comunmente se relaciona el término -pavimento- con alguno de los materiales que se utilizan (por ejemplo el asfalto), pero debe entenderse que el pavimento puede ser de diferentes materiales.
edit
Existen diversos tipos de pavimento, pero los más comunes y utilizados en la industria de la construcción son el concreto, el asfalto o los adoquines (que son de concreto).
edit
En Constructora Geprosa nos especializamos en pavimentos de concreto, pero no limitándonos a ello, ya que también realizamos trabajos en asfalto.

CONTÁCTANOS


phone PBX: (502) 2227-5656

email INFO@GEPROSA.COM

map5ta Calle 14 Avenida Sector B2, Condominio Bakará Casa 2, Zona 8, Mixco, Guatemala.