Con el paso del tiempo, Constructora Geprosa ha desarrollado la capacidad de dominar todas las areas que intervienen en un proceso constructivo, cerrando el ciclo, que comienza desde la conceptualización de las ideas del cliente, hasta la entrega del proyecto construido. Eso significa que puede desarrollar el ciclo completo, o bien trabajar en una parte específica, de acuerdo a las necesidades del cliente.

acerca de

 

Diseño arquitectónico

Ofrecemos soluciones arquitectónicas tomando como base sus ideas, logrando con creatividad entornos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

 

Diseño estructural

Toda estructura debe proporcionar seguridad a sus ocupantes, por lo que realizamos el análisis y diseño estructural de su edificación, para garantizar la supervivencia de sus ocupantes en caso de que ocurra un evento de severidad extrema, basándonos en el Código de Diseño de Hormigón Estructural del American Concrete Institute –ACI 318- y bajo las Normas de Seguridad Estructural de la Asociación Guatemalteca de Ingeniería Estructural y Sísmica –AGIES NSE 2010-.

Planificación

Mediante diseño asistido por computadora (computer-aided design, CAD) realizamos la planificación de su proyecto tomando los resultados del diseño arquitectónico y estructural.

Construcción de obra civil

Hacemos realidad su proyecto, construyéndolo con las mejores prácticas constructivas y de seguridad.

Supervisión

Por medio de profesionales altamente capacitados, verificamos que su proyecto se realice con altos estándares de calidad.